Todo lo que yo digo es lo que no es, porque a lo mejor es lo que yo debería decir y no digo; eso me hace ser lo que no soy, pero lo que debería ser. Simplemente es una falsedad y no es mas que una simple vanidad de lo que me privo de ser, que no soy, pero que debería ser, tal y cual Dios mismo lo ha querido que yo sea pero el enemigo lo a entorpecido y me ha confundido con cosas pasajeras de este mundo, con la vanagloria de la vida. He sido debilitado y he caído en la trampa.
No me he revestido con la armadura de la fe, sin oración, sin la Palabra, sin ayuno ni nada para Dios, y cuando lo he hecho solo he privado de hacerlo sin estarlo haciendo, pues no lo he hecho de corazón. He querido en momentos tomarme la gloria de Dios para mi, Hacer las cosas para llamar la atención de los hermanos y hermanas, y he tratado de hacerles ver que soy, lo que verdaderamente no soy y debería ser (y aun así hago llamarme cristiano).
En mi caminar todos creen que soy lo que verdaderamente no soy, pues les he dado de comer en este tiempo una tremenda mentira, se comportan conmigo de una manera por lo que no soy, pero que privo de ser, aunque en realidad lo debería ser, pero bajo ningún concepto ni me acerco a serlo. Trato de ser alguien para ser aceptado, sin darme cuenta que al mentirles es a tres que les estoy faltando, a Dios, a ellos y a mi mismo, y aun así, no me pongo en ser lo que debo ser y No soy. De una manera simple no soy nada, eso es lo que soy. No hago Lo que debo hacer, que según la Biblia es lo que no quiero hacer, sino que hago lo que no debo hacer, que es contrario a lo que me dice la Biblia, o sea hago lo que quiero, aun sea malo. soy un falso y privo de ser lo que no soy (y así doy voces en decir que soy Cristiano).
Falsedad, simplemente una gran y certera falsedad. Es todo lo que soy pero que no debería ser, pues debería ser lo que aparento ser hoy, un siervo de Dios, pero que no lo soy, y solo cristo puede ayudarme a que lo pueda ser, pues yo me declaro ser impotente ante esto. Es que ni fuerzas tengo para luchar, ni ánimos para poder ser lo que no soy y debería ser, pero que privo de serlo, siendo solamente yo mismo engañado con eso, pues de ninguna forma ni lo soy ni siquiera me acerco a serlo. Lamentablemente por mi falsedad sufre el evangelio.
Por eso te digo no trates de ser como yo ni de mirarme a mi o imitarme o confiar en mi, para que no seas o prives en lo que deberías ser y no eres, o para que no te lleves la desilusión de que te falle en algo, y sufras, al igual que sufre el evangelio por mi culpa, por desobediente y mentiroso que soy, por falso y engañoso; Sino que hermano, mira a Jesús e imítalo a el, confía y descansa en el, pues es la imagen y ejemplo perfecto a seguir. El si es lo que debe ser, actúa como lo que es, dice lo que se debe decir y así ha sido, es y será por siempre. No dudes en ir a el y al mismo tiempo orar por mi que lo necesito. Clama para que Dios tenga misericordia de mi, pero aun más para que la tenga de ti, para que no termines siendo otro mas como yo. Sigue a Jesús y no mires mas al hombre. Cristo es fiel, es santo, justo y verdadero. Jesús te ama y te amara, Al igual que estará a tu lado por siempre hermano.
Oración: Jesús, ten misericordia de mi y perdóname señor, porque falsamente he tratado de aparentar ser lo que no soy durante estos años en el evangelio, y que debería ser porque tu me has llamado a que lo sea. Señor, he manchado tu palabra con mi falso testimonio de lo que no soy y debería ser, perdóname. Señor, en este día me humillo ante ti, clamando por tu perdón, por la multitud de tus piedades en mi ser... Concédeme la oportunidad de servirte como lo que siempre has querido que yo sea, pero que no soy y he aparentado ser.
Ayúdame a ser un siervo tuyo, con un corazón humillado ante ti señor. Ayúdame a cambiar. Jesús creo que tu eres el Señor, y que Dios te levantó de los muertos, lo confieso con mi boca en esta hora y te pido por favor que mi nombre si ha sido borrado, sea inscrito una vez mas en el libro de la vida, y que me des fuerzas para luchar contra tantas mentiras que viven en mi ser, contra toda esta falsedad que me angustia en esta hora. Ayúdame a caminar por el camino estrecho y angosto que lleva a la salvación, y guíame con tu Espíritu para no salir de el jamás. Me declaro inútil Señor, me declaro imposible de hacer nada, solo tu puedes ayudarme, por eso clamo a ti, ruego, y gimo ante ti por tu ayuda, señor. No me eches de tu presencia ni quites de mi el ayudador pues moriría, yo necesito conocerte, ser tu amigo, caminar y andar contigo para que no me eches de delante de ti.
Consume oh Dios, con tu fuego, todo lo que hay en mi, y Dios que yo sea agradable a ti. Por favor Señor, por favor Padre... Todo esto lo pido en el dulce nombre de nuestro amado Señor y Salvador Jesús. Gracias Señor, gracias por escucharme, gracias por amarme (aunque yo no lo haya valorado), gracias por todo señor. Muchísimas gracias oh Dios, amen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario