domingo, 25 de marzo de 2012

UN BUEN ABOGADO


Una tarde un famoso y acaudalado abogado iba en su limosina cuando vio a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo pasto. Preocupado, ordenó a su chofer detenerse y bajó a investigar.

Le preguntó a uno de ellos: «¿Por qué están comiendo pasto, muchachos?»

«No tenemos dinero para comida» dijo el pobre hombre «Tenemos que comer pasto.»
«Bueno, entonces vengan a mi casa y yo los alimentaré» dijo el abogado.
«Gracias, don, pero tengo esposa y dos hijos conmigo. Están allí, debajo de aquel árbol.»
«Que vengan también» dijo el abogado.
Volviéndose al otro pobre hombre le dijo: «Usted también véngase, mi amigo.»
El hombre, con una voz lastimosa dijo:
«Pero, señor, yo también tengo esposa y seis hijos conmigo.»
«Tráelos a ellos también» respondió el abogado.
Entraron todos en el enorme y lujoso carro, lo que no fue fácil, aún para un automóvil tan grande como la limusina. Una vez en camino, uno de los pobres tipos miró al abogado y le dijo:
«Señor, usted es muy bueno. Gracias por llevarnos a todos.»
El abogado le contestó: «¡No hombre, no tenga pena, estoy feliz de hacerlo! Les va a encantar mi casa... ¡El pasto está como de metro y medio de alto!»

No hay comentarios:

Publicar un comentario