martes, 18 de enero de 2011

TU ERES UN MILAGRO

Dice el señor a sus hijos: Hijo tu eres una maravilla y me siento satisfecho. te di este mundo y el dominio de este. Después para que fueras capaz de alcanzar el máximo de tu potencial, pose mi mano sobre ti, una vez mas, y te dote de dones desconocidos...

 

Te di el poder de pensar

Te di el poder de amar

Te di el poder de determinar

Te di el poder de reír

Te di el poder de imaginar

Te di el poder de crear

Te di el poder de planear

Te di el poder de hablar

Te di el poder de orar

 

Mi orgullo eres tu, eres mi creación. eres mi mayor milagro. Un ser vivo completo. un ser que puede adaptarse a cualquier clima, un ser que puede adaptarse a cualquier trabajo pesado, un ser que puede enfrentarse a cualquier desafió.

 

te di el poder de elección, en este regalo te situé por encima de mis ángeles.... ya que los ángeles no son libres para escoger el pecado. Te di dominio total sobre tu propio destino. nunca te he quitado tu gran poder, el de elección, ¿Qué haz hecho con esta tremenda fuerza?. Mira, piensa en las elecciones que haz hecho en tu vida... ¿recuerdas aquellos momentos amargos donde caías de rodillas?. Lo pasado... pasado está... ahora...

 

Elige amar...               En lugar de odiar

Elige reír...                  En lugar de llorar

Elige crear...               En lugar de destruir

Elige perseverar...       En lugar de renunciar

Elige alabar...              En lugar de criticar

Elige curar...               En lugar de herir

Elige dar...                  En lugar de robar

Elige crecer...             En lugar de consumirte

Elige vivir...                En lugar de morir

 

Tú eres mas que un ser humano , eres un ser humano digno. eres capaz de realizar maravillas. tu potencial es ilimitado. ¿Cuál otra de mis criaturas ha dominado el fuego? ¿Cuál otra de mis criaturas a dominado la gravedad? ¿Cuál otra de mis criaturas ha dominado la enfermedad?. Nunca te menosprecies, porque eres mi creación. De ahora en adelante... Nunca ocultes los talentos que te he dado. disfruta este día hoy... y mañana disfruta de mañana.

 

Haz todo con amor... Amor por ti... Amor por otros y amor por mi. Seca tus lagrimas. Sal, toma mi mano y mantente derecho. Déjame quitarte las cadenas que te atan. Este día se anuncia: TU ERES UN MILAGRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario