miércoles, 19 de enero de 2011

SEÑOR, HE VISTO TU AMOR

He visto en tus ojos, un rayo de luz,

he visto en tu boca, una rosa,

he visto la firmeza de la cruz

y he visto el sentimiento vuelto cosa.

 

He visto las espinas, más no son nada,

he visto el dolor, pero no lo es todo

también he visto una lágrima cansada,

y la boca olvidada que come lodo.

 

He visto que tus llagas están abiertas,

y al saber que Tú has sudado sangre por mí

y observar que tus venas están más muertas,

me mueve el corazón y me lleva hacia Ti.

 

He visto que tu dolor fue perfecto

y he visto la ingratitud de mi pecado,

la soledad de un corazón inepto

que no busca tu amor ni estar a tu lado.

 

He visto que la Cruz es más que un palo,

y que existe más dolor que el de los clavos,

he visto que sufres por cada hombre malo,

y por la ausencia de ti en todos lados.

 

Y te he visto quitar mi desconsuelo,

y que me has dado algo más que la vida,

al dar la Gracia y prometer el cielo,

y devolverme aquella paz perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario