jueves, 20 de enero de 2011

MI MEJOR AMIGO

Desde que conocí a mi mejor amigo todo cambió para mi, fue un día muy especial y no podría imaginarme ahora la vida sin El... Es tan especial, es tan dulce, nunca se queja, siempre está pendiente de mi, cuando lo llamo a cualquier hora, me responde, y si necesito algo siempre está ahí. Sufre cuando yo sufro, ríe cuando yo río, y cuando lloro, El con sus cálidas manos enjuga cada una de mis lágrimas...

 

El nunca me dice estoy ocupado, pues El siempre tiene tiempo para mi, y nunca se olvida

de cada palabra que le digo...El conoce mis secretos más íntimos, y no me preocupo porque se que El no se los revelaría a nadie, con El me siento tan segura y confiada que no tengo porqué temer cuando estoy a su lado. Siempre me escucha, aún cuando le digo cosas que le duelen, o cuando le hago un reclamo, El es tan paciente conmigo, me habla siempre con su voz tan suave que cuando estoy en angustias me infunde calma, eso si a veces necesita hablarme fuerte pero siempre que lo hace es con amor, de manera que yo sienta que es por mi bien y que si lo hace es porque me ama y se preocupa por mi...

 

El ha estado conmigo en los momentos más difíciles, ha sido mi apoyo, y cuando los demás decidieron dejar de creer en mi, El nunca dejó de hacerlo... Las veces que he caído, El siempre ha estado allí para brindarme su mano, para ayudarme a levantar... Y cuando me faltan las fuerzas, El me anima a seguir adelante, para que no abandone la batalla...

 

Es el único que realmente me comprende, que me conoce Perfectamente, y que me acepta tal como soy... Siempre que lo necesito viene a ayudarme, a la hora que sea, le da lo mismo si es de día, de noche o de madrugada... Es el único que ha cumplido todas sus promesas, y

Nunca me ha fallado, y se que nunca lo hará... Mi mejor amigo es un ser único, conocerlo a Él ha sido Lo mejor que me ha pasado en la vida, porque ahora veo las cosas de una manera muy distinta, El me ha hecho cambiar, me ha enseñado a dar sin esperar recompensas, me ha enseñado a perdonar, me ha enseñado a valorar más todas las cosas tanto las pequeñas, como las grandes cosas y a ser agradecida cada día, me ha enseñado a amar la vida, me ha enseñado lo que es el verdadero valor de un amigo y sobre todo me ha enseñado lo que significa realmente el verbo amar... y no solo eso, sino que también me ha enseñado a conjugarlo...

 

Mi mejor amigo siempre me perdona cuando le fallo, Y permanece fiel, aun cuando yo le soy infiel... Mi mejor amigo tiene el nombre más dulce que puede existir... nombre que se me ha quedado grabado en mi corazón y que no quiero que se borre jamás... Mi mejor amigo... se llama JESÚS...

T. Worsham, Are You a Goose? [¿Eres un ganso?], The Arizona Surveyor, 1992.

No hay comentarios:

Publicar un comentario