sábado, 10 de marzo de 2012

MADRE


Dando vueltas en mi cama,
Pensando en la veces que me has dicho que me amas
Madre querida... No tuve tiempo de decir lo que siento


Desesperado busco por los cuartos, pero ya es muy tarde
Al cielo has volado madre querida... No tuve tiempo de decir lo que siento

Dando vueltas en mi cama,
Pensando en la veces que me has dicho que me amas,
Cuando estuve enfermo, temblando de miedo, ahí siempre estabas...

Desesperado busco por los cuartos gritando tu nombre,
Pero al cielo has volado, madre querida,
No tuve tiempo de decir lo que siento.

Y pido a Dios que puedas escuchar estar humilde canción,
Para que sepas que siempre diste de tí lo mejor,
Fuiste la madre que me entregó todo su amor...

Y por tu amor yo tengo la razón,
Para seguir viviendo junto al Señor...
—Luis Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario